fbpx
basado en mi experiencia personal
de superación de un cáncer de pecho

Programa Coaching contra el cáncer

1ª Coach anticáncer de España desde 2010

Es para ti si...

Te han diagnosticado un cáncer y quieres saber si puedes hacer algo más para superarlo

Estás con tratamiento médico y quieres colaborar para favorecer tu proceso de curación

Has superado un cáncer y por eso quieres prevenir que regrese sin previo aviso

Tienes familiares o seres queridos con cáncer y quieres saber como ayudarles mejor

Eres una persona sana pero tienes antecedentes familiares y quieres protegerte

Tienes buena salud, te encanta cuidarte y quieres prevenir enfermedades crónicas como el cáncer

Eres un profesional de la salud y quieres saber más de salud integral, nutrición y bienestar

Tienes la convicción de que mejorando tu alimentación y estilo de vida puedes mejorar tu salud

El Programa consistE
10 sesiones de coaching individual /grupal, presencial o vía online

Revisaremos todas las ventajas que te ofrece la Medicina Integrativa para tu beneficio inmediato y te ayudaré a ponerlas en práctica desde la primera sesión. Descubrirás las Terapias Complementarias y te hablaré sobre que las que yo probé, las que me ayudaron y las que no.

Ya en 2010 el tratamiento que recibí contra el cáncer fue fundamentalmente reforzar mi sistema inmunitario. Supervivientes como yo somos la prueba de que la inmunoterapia está obteniendo mejores resultados de supervivencia que la quimioterapia. Es vital estar bien informados y a tiempo. Profundizaremos en otras opciones, menos tóxicas y más eficaces, que están a nuestro alcance.

Aprenderás a identificar y evitar los tóxicos para siempre. Nuestro entorno diario esconde tóxicos invisibles que nos están enfermando sin darnos cuenta: El medio ambiente, los cosméticos, los productos de limpieza, los de higiene personal, el agua, la ropa, los agro-químicos en los alimentos y las formas de cocinar. Debemos ayudar al cuerpo a depurar los tóxicos acumulados, especialmente tras haber tenido tratamientos tóxicos, para fortalecer las defensas naturales del cuerpo.

Entenderás cómo el estrés te está enfermando,  bajando tus defensas naturales, debilitando tu sistema inmunitario y dejándote vulnerable para que aparezca cualquier enfermedad. Las relaciones afectivas, los amigos y la gente que te quiere incondicionalmente son fundamentales para recuperarte, porque sentirte querido y apoyado refuerza tus defensas naturales. Comprenderás que alejarte del drama y de lo que te cause malestar, tristeza o disgusto, es un acto de supervivencia. Te daré los ejercicios y técnicas más efectivas para que puedas usarlas en cualquier lugar para restaurar tu serenidad, armonía y bienestar. 

Haremos un repaso ordenado y fácil de recordar del Estilo de Vida Anti Cáncer para que entiendas los hábitos que arruinan tu salud y las opciones más saludables a tu alcance.

Te daré “los 10 mandamientos” para que todas tus comidas sean siempre anti cáncer. Te entenderás cómo nutrirte para proteger tus defensas naturales y tu salud intestinal. Identificaremos los tóxicos de los alimentos, de los envases y utensilios de cocina, de los colorantes y conservantes. Elegiremos los alimentos orgánicos y las formas más sanas de cocinar. 

Compartiré contigo los suplementos de mi tratamiento médico contra el cáncer de refuerzo del sistema inmunitario. Estos deben hacerse de forma personalizada, con un análisis de sangre para que el médico te recomiende las cantidades que necesitas para equilibrar tus carencias. Conocerás la importancia de usar más setas, algas y super alimentos como los brotes de semillas germinadas, especias, hierbas y tubérculos. El botiquín natural con la sabiduría de millones generaciones para cuidar la salud.

En abril de 2015 fui la pionera en realizar el primer Retiro Detox Holístico de España. Para limpiar y depurar los tóxicos acumulados durante años de cosméticos, productos de higiene y limpieza. Especialmente recomendado para ayudar al cuerpo a eliminar los tóxicos de tratamientos médicos fuertes como la quimioterapia. Aprenderás los diferentes tipos de limpieza, depuración y ayuno más convenientes para ti. Sabrás elegir el más adecuado según tu nivel de toxicidad actual. Aprenderás a hacer “Cáncer Detox” en casa y siempre podrás aprender y hacerlos acompañada en mis “Viajes de Salud”.

El ejercicio ha sido uno de los pilares básicos de mi curación. El cambio de hábitos fue fundamental para recuperarme. En un mundo tan acelerado es importante desconectar y descansar. Encontrar el tiempo para aficiones o amigos. Disfrutar de la vida es vital para alcanzar la armonía de cuerpo, mente y espíritu.

Tu “Plan C” te pone en el camino de una nueva forma de entender la salud y la vida. Los “Viajes de Salud” y los “Retiros de Cáncer Detox” son actividades grupales en plena naturaleza para aprender y poner en práctica todos los conocimientos del “Plan C” y mucho más.

Los medios

hablan de mi programa
Ellos ya han confiado en mi...

Este programa funciona para toda persona que quiera mejorar su salud independientemente del tratamiento médico que esté llevando.

Depende de tu estado de salud y lo urgente que sea para ti curarte. También del tiempo del que dispongas y lo que quieras invertir en tu aprendizaje. Tendrás cosas que leer y que aplicar a tu vida diaria. 

Este programa es un desarrollo personal donde cuentas con mi asesoramiento, seguimiento y apoyo. Pero si durante el desarrollo del mismo, vemos que no estás cumpliendo las metas, te será devuelto el dinero de las sesiones que no hayas disfrutado, para que puedas continuar cuando tengas más tiempo. 

No es una dieta más sino más bien un estilo de vida. La dieta es muy importante para la salud pero sólo es 1 pilar más de la salud integral. Cubriremos cómo te afecta el entorno, tu descanso, tu actividad física, tus emociones, tu trabajo y tu tiempo de ocio.

Sí, cuidar la salud desde la base beneficia a personas de cualquier edad y condición física. Tengo usuarios desde los 16 a los 82 años, hombres y mujeres de diferentes países y con distintos tipos y grados de cáncer, que ya se han beneficiado de los conocimientos que comparto en este programa.. 

Los alimentos son los mismos que los utilizados en la dieta mediterránea, pero aprenderás a cocinarlos y combinarlos adecuadamente . Los nuevos hábitos, suplementos, productos y estilo de vida, lo puedes adaptar a tu economía e ir incorporando lo que necesites. 

No encontrarás un curso que te de una visión tan completa de todos los aspectos que afectan a tu salud durante el cáncer y que además sea un proceso de acompañamiento personalizado. 

Se trata de un programa práctico donde podrás ver el avance en cada sesión. Está basado en mi experiencia personal y es una recopilación de los conocimientos más vanguardistas de salud y bienestar que utilicé durante mi tratamiento oncológico. 

 

Hay ciertos suplementos que están sobradamente recomendados en caso de cáncer. Muchos de ellos los puedes conseguir a través de la Seguridad Social y otros en farmacias locales a precios razonables. Siempre deben tomarse bajo supervisión médica, especialmente si ya estás tomando algún tratamiento. Tras una analítica, tu médico te podrá aconsejar qué carencias necesitas cubrir y en qué cantidades para equilibrar. Yo te asesoraré de cuáles debes preguntar primero.

Se trata de un curso eminentemente práctico. Al principio, necesitarás un poco de lectura. Al poco tiempo te darás cuenta que los resultados de tus pruebas médicas mostrarán tu progreso. 

A través de correo electrónico o en caso de urgencia por Whatsapp. Además tendrás sesiones de una hora semanales y atención continua.  

preguntas frecuentes
Resuelve tus dudas

¿Cómo te puedo ayudar?

+34 637 370 405

Envíame un mensaje por Whatsapp

Email info@monicaconcellon.com

Sígueme en redes sociales
Compartir