bit.ly/2Et7cwT

¿Quieres convertirte en una Health Coach? Estudia la profesión más demandada.

Estudia Health Coach

“No se trata de una dieta, es un estilo de vida 

Estudia Health Coach
Estudia Health Coach

 

La mayor escuela de nutrición del mundo y la más innovadora en nutrición holística es el Instituto de Nutrición Integrativa  ubicado en Nueva York, Estados Unidos. Ofrece el Programa de fama mundial para certificarte como Health & Wellness Coach.

Gracias a las nuevas tecnologías hoy puedes estudiar el la mejor escuela y con los mejores profesores, sin tener que irte a vivir a otro país. Ahora puedes aprender de los mayores expertos en nutrición del mundo, desde la comodidad de tu ordenador o tu tablet. La enseñanza es de máxima calidad. Su material y forma de trabajo son exclusivos.

Wellness Coach o Coach Nutricional son algunos de los nombres que acreditan tus conocimientos de vanguardia en nutrición holística según tu especialidad. No te preocupes de los aficionados que digan que son Health Coach y no lo son, en la primera cita los clientes se dan cuenta de la diferencia. Aquí te dan un material impresionante para tu coaching y una forma de trabajar única.

Si tienes claro que te apasiona la Nutrición integrativa y quieres ser Asesora de Salud Holística, este curso es para tí. El Programa te dará los conocimientos  y herramientas necesarias para que logres tus metas personales y profesionales.

Dentro del extenso contenido de estudio, hemos revisado más de 100 teorías dietéticas, para darnos cuenta de que ninguna sirve para todo el mundo. Lo que es bueno para unos puede ser veneno para otros. Basado en la Bio-Individualidad de cada persona, paralelamente desarrollan y combinan técnicas de coaching y entrenamiento práctico, para que vayas poniendo en marcha tu negocio a la vez que vas haciendo el curso.

Su filosofía basada en la nutrición holística, diferencia la Nutrición Primaria, que incluyen el ejercicio, el trabajo, la espiritualidad y las relaciones personales, etc, tan indispensable para prosperar como la Nutrición Secundaria de los alimentos que comemos.

Estudia Health Coach
Estudia Health Coach

Con el modelo de estudio de Integrative Nutrition®, estarás preparada para construir una práctica de coaching de salud próspera. Transformará tu estilo de vida y ayudarás a mejorar el de los demás.

Si te interesa y quieres saber más, puedes leer las preguntas más frecuentes o mandarme un formulario con tus datos aquí y me pondré en contacto contigo.

 

Estudia Health Coach

“No se trata de una dieta, es un estilo de vida 

 

¿Cuánto tiempo dura el curso de Health Coach?

El curso de IIN dura prácticamente un año. En julio y agosto se hace un descanso.

¿Cuándo comienza el próximo curso?

El curso comienza regularmente cada dos meses.  Si lo tienes claro y quieres matricularte, puedes pedir las fechas y precio aquí. 

¿Cómo fue tu experiencia durante el curso online?

Fue fácil porque yo decidía cuando era el mejor momento para tomar mis clases y cuándo hacer los exámenes. Podía escuchar las clases tantas veces como quisiera. Te dan miles de recursos. Además tienen grupos de apoyo en las redes sociales.

Te llevan de la mano para que a la vez aprendas las técnicas más innovadoras de Coaching y de emprendimiento a la vez, para que montes tu negocio mientras haces el curso. Disfrutaba de cada paso del proceso. Es apasionante. El auto-descubrimiento de mi verdadera vocación.

¿Cómo funcionan los cursos online?

Has de entrar desde su aplicación con acceso exclusivo al contenido de tu curso. La puedes descargar en tu iPad, iPod, iPhone o desde el ordenador. Te mandan  material de lectura cada semana, videos y audios. Está separado en 10 módulos, con videos y audios para estudiar. Los exámenes online son mensuales y se realizan tras cada uno de los módulos. Solo tú decides cuando estás preparada para examinarte y el mejor momento para hacerlo.

¿Quienes son los profesores?

Integrative Nutrition ha elegido como profesores a los mejores profesionales internacionales de Nutrición holística y la salud integral. Algunos de los profesores más conocidos son Deepak Chopra, Dr. Andrew Weil,  John Douillard, David Wolf, Kris Karr, Gabby Berstein, The Foof Babe etc. Cada año IIN celebra su conferencia anual con con la participación de alguno de ellos, este año fue Deepak Chopra en Miami en el mes de Abril.

 ¿Qué certificación obtendré?

El curso de IIN está certificado por la Universidad de Nueva York y tiene un número de créditos para convalidarlos con estudios universitarios. Los Healt Coach de IIN tienen reconocimiento y pueden asociarse a la Association of Drugless Practitioners de EEUU.

¿Cuál son las materias del curso?

Las materias de estudio y toda la información del curso están disponibles en el catálogo. Pide el tuyo  aquí.

Quiero más información ¿Dónde puedo encontrarla?

Te recomiendo que pidas la Guía del Programa  aquí.

Como Health Coach Transformarás tu vida

Ayudarás a mejorar la calidad de vida de miles de personas

Contribuirás para crear un mundo más sano y más feliz

¿Hay alguna forma de financiación?

Sí, existen varios planes de financiación desde 3 hasta 18 meses, cargados automáticamente a tu tarjeta de crédito. Sin embargo, como los planes cambian constantemente, contáctame para más información y te referiré a la persona adecuada, para estudiar la financiación más adecuada para ti. Además tendrás un importante descuento al mencionar mi nombre, Mónica Concellón, al equipo de admisiones de IIN.

¿Existe algún descuento para el curso?

Si. Los Embajadores como yo que podemos ofrecer ese descuento. Sólo tienes que solicitarlo cuando hables con el departamento de admisiones mencionando mi nombre, Mónica Concellón, o puedes rellenar el formulario para pedir que te manden la información del descuento:aquí.

¿Está disponible en español?

El curso es de Estado Unidos para gente de todo el mundo, con un idioma común, el inglés. Pero es tan grande la comunidad de habla hispana, que ya en 2013 tuvimos material para entregar a los clientes en español y sesiones de coaching grupal mensuales en español.

Ahora la página web está en español y los representantes del departamento de admisiones también te pueden atender en español. Las vídeo-clases por fin tienen subtítulos en español, que es lo único que le faltaba. Pero es un curso en inglés por lo que se necesita un nivel intermedio para defenderte.

¿Qué nivel de inglés necesitamos?

Aunque no necesitas hablarlo, sí necesitas entenderlo a un nivel intermedio. Es necesario un mínimo conocimiento para poder entender las lecciones. Si quieres comprobar tu nivel de inglés con el material de estudio, te recomiendo que pidas tu   PROGRAMA DE ESTUDIOS  o una Clase Gratuita. Si entiendes bien ese material, no tendrás problema para entender el curso de Health Coach.

Quiero reservar mi plaza y matricularme en el programa. ¿Cómo lo hago?

La mejor forma de inscribirte es llamando directamente al departamento de admisiones. Pídeles que te pasen con un representante que hable español para ayudarte en todo el proceso. Son todos graduados,  así que pueden orientarte y contestar a todas tus preguntas. El número directo de admisiones es +1 (212) 7305433. Lo mejor es hablar directamente con ellos ya que ellos tienen acceso a los descuentos super especiales que no hay a través de la inscripción en línea.

Mencionando mi nombre como Embajadora que soy de IIN desde 2013, recibirás el descuento más alto que ofrecen.

Si quieres saber cuánto vale el curso, los planes de financiación o si ya tienes claro que quieres estudiar en Integrative Nutrition, te recomiendo que llames directamente al Instituto al +1 (212) 7305433. Ellos  están ahí para ayudarte.

Si tienes más dudas envíanos tus datos a info@monicaconcellon.com

                ¡ Invertir en tu salud es la mejor inversión de tu vida !

 

.

.

.

.Créditos de la foto: ru.depositphotos.com

Comments 2

  1. Carmen
    agosto 20, 2018

    Buenas tardes Mónica

    Tengo nivel 0 de Inglés, si he entendido correctamente, aunque los videos tienen subtítulos en Español y hay web en Español, aún así ¿necesitaría tener un nivel medio de Inglés?
    Gracias por tu tiempo

    1. admin
      agosto 20, 2018

      Hola Carmen: Efectivamente, tienes que poder desenvolverte. Se necesita un conocimiento medio. Lo siento. En cuanto lo pongan al 100% lo publico. Son grandes avances y van paso a paso.
      Un saludo

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir