fbpx

Programa de Salud Integral

Elimina los tóxicos de tu día a día. Haz una limpieza profunda de tu salud y tu bienestar cuerpo y mente.
Programa de coaching nutricional cómodo, guiado y personalizado online o presencial. Con la opción de hacerlo en grupos en cualquier lugar de la geografía española, durante fines de semana consecutivos. 

Para que comenzar a cuidarte a ti misma sea más fácil.

Nutrirte bien

Durante las primeras sesiones aprenderemos a nutrirnos mejor, de cuerpo, mente y emociones, evitando hábitos tóxicos y cambiándolos por opciones más saludables.

Limpieza de tóxicos

En el segundo bloque nos centraremos en limpiar los tóxicos que hemos ido acumulando con los años y aprenderemos a evitarlos en un futuro.

Equilibrio
cuerpo-mente

En el tercer bloque trabajaremos en el equilibrio cuerpo-mente, la armonía necesaria entre tu interior y el entorno que habitas para estar sana y feliz.

Defensas reforzadas

En las últimas sesiones notaremos los beneficios del trabajo bien hecho, con un sistema inmunitario reforzado y las defensas naturales del cuerpo listas para defendernos ante cualquier enfermedad.

health coach programa

En qué consiste

Coaching de Salud

Sesiones de Coaching Presencial, individuales de 1 hora, cada 1-2 semanas, o grupales de 2h a 4h en fines de semana.   El apoyo del grupo agrega gran valor. Muy efectiva para identificar las mejoras que debes incorporar en tu vida.

Vía online

No es necesario que viajes a ninguna parte, ni gastar gasolina y tiempo en desplazarte. Desde la privacidad de tu ordenador, tablet o móvil conecta con la sesión de coaching individual o grupal y establece un plan para aumentar tu bienestar. 

para sanar con los 5 sentidos
Los 10 + 2 pilares de mi Coaching de Salud

Encuentra el equilibrio en el contacto con la naturaleza, el agua y aire puros, la luz del sol, las plantas y los animales. 

Anda, baila, pasear mueve tu cuerpo.

Aprenderás hábitos que favorecen un descanso reparador, para evitar tomar pastillas, y levantarte totalmente descansada de cuerpo y mente.

Aprende dónde están los tóxicos y cómo evitarlos. Aumentar tus defensas con tu alimento

Entenderás la importancia de suplementar tu dieta y de sustituir las hormonas químicas por Bio-idénticas, sin efectos secundarios.

Dale un sentido a tu vida, haz lo que amas y ama lo que haces. Realiza tu misión de vida. Encuentra la armonía entre tu entorno social y laboral.

Disfruta de relaciones afectivas nutritivas mejora nuestra salud. Descubre tu espiritualidad y los beneficios de la cooperación con obras sociales.

Elige cosmética natural y practica el detox. Incluye saunas, masajes, e hidroterapia para ayudar a tu cuerpo a depurar toxinas acumuladas y fomentar tu bienestar..

Entender cómo tener casas, jardines, oficinas y coches saludables.

Aprende las técnicas más efectivas para gestionar el estrés físico, mental y emocional. Disfruta de tiempo de ocio, con tus aficiones, amigos y tiempo de descanso.

Aprender, experimentar, conocer, abrir la mente, crear. Compartir, colaborar, construir. Querer vivir. Querer sanar.Tomar acción. Tomar responsabilidad de tu salud

Escucha tu 6º sentido, la intuición. Usa el 7º sentido, el menos común de los sentidos, el sentido común. no olvides el 8º, el sentido del humor,. Imprescindibles para una vida sana y feliz..

Empieza a cuidar de ti misma

COMIENZA EL PROGRAMA DE COACHING DE SALUD INTEGRAL HOY!

Comienza el cambio

Teléfono: +34 637 370 405
Email: info@monicaconcellon.com
Compartir