Te acompaño a vivir tu versión más saludable

Mi “Plan A” te da “Autonomía sobre tu salud a través del Autoconocimiento”.

Tendremos una reunión online los martes alternos, de 7 a 8 de la tarde. Durante 3 meses 6 sesiones, para cubrir todos los aspectos de la Salud Integrativa.

Lo ofreceré 3 veces al año, en otoño, invierno y primavera. Comenzaremos de mediados de octubre 2017 en adelante.

En cada sesión haremos un repaso a 2 de las 12 áreas de la Salud de mi Programa, para actualizar conocimientos y elegir las opciones saludables que más se adapten a ti.

Te daré herramientas para poder introducir nuevos hábitos gradualmente en tu estilo de vida.

Contarás con mi asesoramiento, guía y apoyo así como de todo el grupo de participantes. Podrás participar de forma anónima si así lo deseas.

Si faltas a alguna clase no pasa nada porque siempre puedes escuchar la grabación disponible hasta la siguiente sesión, retomarla el siguiente trimestre o inscribirte en la lista de espera para la siguiente ocasión.

Puedes hacerlo a tu ritmo, para darte el tiempo que necesites para introducir los nuevos hábitos en tu rutina diaria.

“A veces cambiar un solo hábito es suficiente para cambiar por completo tu estilo de vida y tu salud”

Mi “Plan B” está basado en la Bio-tecnología. En la información que guardan nuestros genes y que podemos conocer gracias a las nuevas tecnologías.

Tenemos a nuestro alcance un sencillo método de averiguación científica, sobre las necesidades nutricionales según nuestro ADN. Tu dieta y estilo de vida está escrito en tus células. Saberlo a tiempo puede prevenir enfermedades y ser de vital importancia durante toda tu vida.

Si has ido de médico en médico y no dan con lo que tienes. Si estás harta de dar vueltas y escuchar diagnósticos opuestos. Si tienes un hijo enfermo o un ser querido en el hospital. Este test te cambiará la vida. Literalmente lo hizo conmigo. Un atajo, una forma más rápida de averiguar lo que te conviene. Solo tomar tu saliva y en 3 semanas lo tienes. Con acceso confidencial a través de tu usuario y contraseña secreta, por internet, con un código único de acceso.

Solo hace falta un test y te sirve para siempre. Información clara y precisa. Un seguro para tu salud.

Podrás conocer qué hábitos encienden o apagan la expresión de tus genes. Te dirá qué medicación es eficaz contigo y cuál no, los nutrientes y suplementos, el ejercicio y estilo de vida más favorables para ti.

“A veces una información a tiempo te puede salvar la vida”

Mi “Plan C” es un programa de acción inmediata, basado en mi propia experiencia de superación de un cáncer de pecho.

Es para ti si tienes o has tenido cáncer, o si quieres prevenirlo y necesitas reforzar tu sistema inmunitario inmediatamente, para recuperar tu salud.

Tendremos una reunión grupal de 1h online. Todos los lunes, de 7 a 8 de la tarde. Durante 10 semanas, para cubrir las 10 áreas del Estilo de Vida AntiCáncer.

Lo  ofreceré durante tres meses, todos los lunes de 7 a 8 de la tarde se repetirá trimestralmente. Comenzará de mediados de septiembre a diciembre. Puedes hacerlo a tu ritmo, para darte el tiempo que necesites para incorporar los cambios que elijas en tu estilo de vida.

Coaching Contra el Cáncer para inspirarte y acompañarte a dar tus primeros pasos.  Te enseñaré cómo ayudé a mi cuerpo a recuperarse, de forma más amable y más humana, con las terapias Complementarias.

Contarás con mi acompañamiento, asesoramiento y apoyo, así como el de todo el grupo de participantes.Si faltas a alguna clase, siempre puedes escuchar la grabación disponible hasta la siguiente sesión. Podrás participar de forma anónima.

“A veces cambiar un solo pensamiento es suficiente para cambiarte la vida”

Feliz, Sana, Vital y Bella

Empieza a cuidar tu cuerpo desde hoy, con mi apoyo y acompañamiento, verás en 90 días a una mujer totalmente diferente frente al espejo!

Sígueme en las Redes Sociales

Compartir