fbpx
video play

Cómo apostar por una vida saludable

Mónica Concellón Cómo apostar por una vida saludable

Es mi deseo dar las gracias a esas 170 personas que llenaron la sala del Cómo para aprender cómo sentirse bien en la Conferencia sobre “Cómo apostar por una vida saludable” el 26 de Septiembre en el Cómo de Madrid.

Os convoqué a todas amigas, hermanas, hijas, mamás, primas, compañeras, conocidas y todas las mujeres de Madrid interesadas en conocer y fomentar la salud y el bienestar. Con la intención de iniciar un grupo anónimo de mujeres unidas para difundir y actualizar nuestras experiencias y conocimientos de salud. Como una cadena de favores pero de salud. Para enseñar con el ejemplo a otras mujeres y a las generaciones venideras. Porque es nuestro derecho estar sanos y sobrevivir al entorno tóxico. ¿Te unes?

Expliqué “mis planazos”. El Plan A de salud general, el Plan B de Nutri-Genética y el Plan C de Coaching Contra el Cáncer.
Quiero que éste evento sea el primero de muchos. Mi deseo es comprometerme a hacer 1 conferencia al mes, presencial u online, para mantener el contacto y apoyo para ayudarnos a estar más sanos y felices, con charlas informativas de continuidad mensual.

 

Lo que de verdad importa es saber cuidar la salud para poder disfrutar de una vida plena.

 

Qué momento tan importante para mi y ¡qué lugar tan espléndido!

Ésta conferencia marca un primer paso en mi nueva vida.
Lleno total de mujeres que agotaron las entradas el mismo día que se publicó el evento.Gracias al equipazo de profesionales que lo hizo posible y especialmente a Marita por darme ésta oportunidad.
Me sentí muy a gusto con una audiencia tan receptiva y participativa¡ Viva “el Cómo” y su equipo por darme la oportunidad de aportar mi mensaje a su labor de difusión por el bien común!

Gracias a todas las amigas que vinisteis de puntos distantes de las afueras de Madrid para estar en mi conferencia. Gracias por venir a apoyarme y estar ahí.

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.