El Test de “Nutri-Genética” que te cambiará la vida

Me desnudo genéticamente. Aquí te muestro lo que puedes esperar cuando recibas tu test de NutriGenética. Te enseño el mío. Verás que es tan visual y claro que hasta un niño lo podría entender con solo verlo. No necesitas a un médico para que te lo interprete cada vez que quieras consultarlo. Actualizado de por vida con los nuevos conocimientos científicos para aplicarlos a tu vida.

Tu nutrición personalizada está escrita en tus genes.

En el futuro la medicina será preventiva, la medicina de la salud y no la actual medicina de la enfermedad. Para ello debemos conocer la información de nuestros genes. Fomentar lo que aconseja que nos beneficia y erradicar todo aquello que nos perjudica. Seguir sus consejos, así de fácil. Solo tienes que hacerlo una vez en tu vida.

Un repaso por las diferentes aspectos del test, la interpretación de cada grupo de genes, las recomendaciones nutricionales, la suplementos y nutrientes,  hábitos a fomentar y a evitar, los medicamentos que no te funcionan y los que son más efectivos para ti, las intolerancias escondidas y las sorpresas que se pueden evitar a tiempo, si se saben.

La información no es oro, la información a tiempo, es vida.

Tener información adecuada a tiempo puede salvar vidas. Ésta será la medicina del futuro, la preventiva. El test de NutriGenética te ayuda a preveni con total certeza.

La tienes al alcance de ti mano, a precios muy asequibles, teniendo en cuenta que solo se hacía el test a personalidades y privilegiados. Hhoy lo podemos hacer todos!

Hay dos tipos de Test, Test para Adultos y el Test Infantil que puedes comprarlos directamente aquí.

En cuanto lo pidas online, lo tendrás en casa en un par de días. Llegará donde quieras por mensajero, precio incluido. Con total privacidad y discreción.

Accederás online a través de tu cuenta privada, con tu correo y tu contraseña secreta. La misma que has de usar para registrar tu Test cuando lo recibas.

Los resultados no caducan, te sirve para toda la vida.

¡A tu salud presente y futura!

Write a comment

Compartir